Si tienes curiosidad acerca de los dulces de cannabis hoy te traemos todos los datos para que sepas porqué cada día se están volviendo más populares en todo el mundo.
¿Por qué son tan populares los dulces de Cannabis?
Los dulces de Cannabis son una forma sabrosa, divertida y, aunque no lo parezca, bastante efectiva de percibir los efectos tanto del CBD como del THC, ya que al encontrarse mezclados con el azúcar se asimilan más fácil.
Las subidas tienden a ser más fuertes y durables pues el resultado se percibe entre 15 y 20 minutos después, durando de tres a 8 horas, además, su consumo es más discreto que fumar, y, no irrita la garganta como si suelen hacerlo los cigarrillos.

Verás, al fumar Cannabis esta debe atravesar los pulmones y luego entrar a través de ellos sus componentes llegan al torrente sanguíneo. Sin embargo, cuando la Cannabis va en uno de estos dulces, se comienza a digerir en la saliva y los cannabinoides después de un tiempo pasan al hígado, en dónde comienzan a metabolizarse. Es entonces cuando se forma un elemento nuevo, el 11 hidroxi-THC, que es más activo y no se genera cuando se fuma.
Por esto podemos afirmar que, cuando la Cannabis se encuentra en comestibles, se absorben menos componentes, pero, cuando está dentro del cuerpo, se transforma en un componente más potente.
Si bien las primeras sensaciones se presentan entre unos 15 y 20 minutos, y con mayor fortaleza una hora después, pero, una vez el componente entra a la sangre la distribución por el cuerpo es amplia y sumamente rápida además con un efecto más duradero.
Ya sea comprados o hechos en casa pueden servir para una noche de diversión y fiesta con tus amigos o para proporcionar alivio inmediato en un aumento del dolor, si estás tratando alguna enfermedad.
¿Qué tipos de dulces de Cannabis hay?
Aunque no lo creas, existe una gran variedad de dulces de Cannabis que se venden en tiendas especializadas.
Caramelos, mentas, gomitas de diferentes formas, mentas, lolipops o chupetas, salsas, chocolates, y mentas, además de los brownies, budines y galletas, que fueron los primeros con los que se experimentaron estas recetas.
El consumo de dulces de Cannabis está vetado en muchos países
Una cosa es que tu quieras experimentar con este tipo de productos y otra muy diferente que te dediques a comercializarlos ya que, por ser dulces, pueden ser consumidos por menores de edad, e incluso por niños accidentalmente, lo que puede en verdad ser sumamente peligroso.
Además, al no sentir un efecto inicial, y estar acompañados de azúcar, las personas suelen comer más de la cantidad recomendada de dulces de Cannabis, lo que igualmente puede causar una fuerte intoxicación.
Si este fuese el caso, es importante consumir agua y asistir al médico, sobre todo en el caso de los niños, para los adultos, no existe un riesgo de perder la vida, pero si, se puede asistir al médico para aminorar las malas sensaciones que puedan llegar a presentarse.
0 comentarios