MISION: Nuestra misión es informar, educar y des estigmatizar la diabólica visión que le han tenido por décadas al ancestral cannabis. Promover la armonía entre los ciudadanos de Nicaragua y la naturaleza, crear conciencia ambiental y dar a conocer que el usuario de cannabis no es un criminal. Proponer alternativas pacificas para acabar con el narcotráfico, muertes y crímenes que estas mafias ocasionan. Proponer soluciones ambientales a partir del cannabis como producir papeles, ropa y biocombustibles.
VISION: Nuestra visión va mas allá de una sociedad libre de prejuicios hacia el consumidor de cannabis, sino una sociedad donde prevalezca la armonía entre sus seres vivos, es decir animales, humanos y plantas que conforman nuestro entorno. El equilibrio entre estos elementos es lo que nos permitirá vivir en paz, ser tolerantes hacia las libertades individuales de cada ser vivo en este país y ser una sociedad organizada y apta para discutir temas de interés común.
OBJETIVO: El objetivo principal es la legalización del cannabis para uso medicinal, industrial y recreativo, a través de un proceso de concientización primeramente, luego exigir la despenalización del consumo como antesala al proyecto de reformar la ley 285 de nuestra constitución política LEY DE ESTUPEFACIENTES, SICOTROPICOS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS la cual está mal planteada y es muy importante estudiarla bien y con seriedad imparcial por el bien de la salud pública nacional.
0 comentarios