El Cannabis tiene muchas aplicaciones a nivel medicinal, y, por supuesto, que, dentro de las investigaciones realizadas, se ha experimentado durante años para crear un ¡lubricante de Cannabis! Éste tiene excelentes aplicaciones y te contaremos todo al respecto, por si quieres usarlo en tu próxima vez.

Usos y efectos del aceite lubricante de Cannabis
Algunas mujeres padecen de dispareunia, lo que se define como un dolor genital persistente o recurrente, que puede producirse antes, durante, o después de tener relaciones sexuales. Esto fue lo que en principio motivó la investigación acerca del Cannabis como lubricante sexual, ya que, si esta planta se ha utilizado durante siglos para tratar el dolor, era casi obvio que podía ayudar a la solución de este problema.
En este caso hay dos presentaciones, un gel que es orgánico, a base de agua, que es suave y ligero, y un lubricante a base de aceite de coco, que no solo ayuda a reducir el dolor de la dispareunia, sino que también protege contra algunas infecciones, manteniendo el PH de la vagina en balance, por lo que no se alterará si lo utilizas.
En un estudio entre mujeres desde los 21 hasta los 70 años, reportaron mejorías en diferentes niveles al utilizar un lubricante de Cannabis. No tiene los efectos que produce el consumo recreativo del cannabis, pero quienes hicieron parte del estudio notaron una mayor relajación y sensibilidad, incluso llegando a aumentar y prolongar los orgasmos, llegando en algunos casos a quince minutos de un orgasmo ininterrumpido.
Este es quizá uno de los pocos productos que contiene Cannabis, pero que no tiene los efectos psicoactivos colaterales, por lo que puede usarse incluso varias veces al día, sin ningún inconveniente.
Suele suceder que en las mujeres el efecto es mucho mayor que en los hombres, pero ambos pueden disfrutar de sus resultados.
¿Cómo se aplica el lubricante vaginal de Cannabis?
El lubricante de Cannabis se aplica vía tópica en la zona genital, externa, rociándola una hora antes de comenzar las relaciones sexuales.
Con respecto a la dosis recomendada, depende de la tolerancia, del peso de la consumidora, y de la tolerancia al producto, pues hay pieles extremadamente sensibles que pueden sufrir de algún nivel de intolerancia.
Si utilizas el gel, ten en cuenta que se derrite rápidamente, así que, aplícalo con una toallita para bebé y mantén la zona aireada hasta que tu cuerpo lo absorba. Los cannabinoides harán efecto en aproximadamente una hora.
¿Qué sensación tendrás al utilizar el lubricante de Cannabis?
Cuando utilices el lubricante de Cannabis, en pocos minutos comenzarás a notar una sensación de calor y un pequeño cosquilleo. Luego, los músculos vaginales y pélvicos se relajarán y los tejidos se sensibilizarán potenciando la sensibilidad de esta zona al tacto, por lo tanto, generará una experiencia sumamente especial.
La pareja de las mujeres con dispareunia debe ir con mucho cuidado, suavemente y aumentar el ritmo, siempre atento a las indicaciones de su pareja. Poco a poco se notará la mejoría hasta lograr tener una relación sexual normal.
Crea tu propio lubricante de Cannabis.
Lo más aconsejable es comprar el lubricante de Cannabis en una farmacia, si es legal en tu país, pero si no lo consigues, puedes crearlo en casa, lo que se puede hacer de forma rápida, económica y sin peligro para ti.
Además, puedes conocer las sustancias que contiene, el proceso de la fabricación y controlar la concentración del Cannabis. Para ello, es mejor que utilices una planta fresca y cultivada en casa de forma orgánica, para evitar introducir sustancias químicas nocivas en tu organismo.
Necesitarás de 25 a 20 g de Cannabis, 400 g de aceite de coco y un filtro o cernidor. Lava la planta y desmenúzala al máximo posible. Mezcla el aceite con el Cannabis y lleva la solución a un sartén limpio. Y seco, durante una hora, removiendo la sartén de forma constante.
Apaga el fuego y deja tibiar la solución, fíltrala, guárdala en un empaque estéril. Puede ser un frasco de vidrio previamente lavado y desinfectado con agua hirviendo, déjalo secar boca abajo, sobre una toalla seca, ¡y listo! una vez que se enfríe tendrás tu propio lubricante de Cannabis, listo para usar.
0 comentarios